Abrieron la inscripción para la vacunación contra el COVID-19 en niños de seis meses a tres años

Provincia 03/08/2022 . Hora: 08:47
Abrieron la inscripción para la vacunación contra el COVID-19 en niños de seis meses a tres años

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció, días atrás, que comienza la inscripción de niños y niñas de entre seis meses y tres años para la campaña de vacunación contra el COVID-19.

Aún falta que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), finalicé con la validación de los lotes de vacuna Moderna para comenzar a entregar los turnos.  

DENGUE PBA

Según informaron, las postas de vacunación estarán en el Hospital de Niños ubicada en 66 y 14, hospital Elina de La Serna ubicada en 8 entre 41 y 42 y en el hospital Dr. Noel Sbarra ubicada en 8 y 67. 

Desde la cartera conducida por Nicolás Kreplak comentaron que, “La estrategia es que el Municipio aporte algunos Centros de Atención Primaria de Salud que todavía tienen que ser definidos. La idea es vacunar contra el COVID.19 con recupero de otras vacunas del calendario”. 

EPC COOL

La inscripción para la vacunación de los más pequeños se puede realizar a través de la página vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la app Vacúnate PBA.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario