La llamativa forma de llegar a UNO

Estudiantes 04/08/2022 . Hora: 19:17
La llamativa forma de llegar a UNO

Este jueves la dirigencia de Estudiantes de La Plata junto a la Empresa 9 de Julio SAT, harán la prueba de una nueva campaña que propuso el club para evitar embotellamientos y contaminación ambiental.

Bajo el slogan de #NoVengasEnAuto, el sistema consiste en generar centros de transbordo para que el público no tenga que acercarse al estadio en auto y pueda abordar un micro con servicio diferencial directo hacia el estadio.

DENGUE PBA

En conjunto con la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, pusieron a disposición de los hinchas, el primer colectivo que saldrá desde el Estadio Único en 25 y 528 a las 20:15. Los interesados podrán adquirir sus boletos por el sistema UNO Ticketing ticketing.estudiantesdelaplata.com, junto con la venta de entradas para el partido, a partir del jueves 4 de agosto a las 8:00 y a un precio de $350 por persona (ida y vuelta).

En caso de obtener resultados positivos, la idea es ampliar el plan a diferentes centros de transbordo, invitar a municipios vecinos y a instituciones locales.

EPC COOL

 “La idea nació dentro de las acciones que el Club Estudiantes está llevando a adelante para mitigar los efectos de los partidos en el entorno del Estadio UNO, pero está perfectamente alineado con los esfuerzos que está llevando adelante el Municipio en el reordenamiento del Transporte Público. Ojalá esta experiencia piloto sea un punto de partida para mejorar la movilidad en la Ciudad” expresó la Arquitecta María Botta, Secretaria de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario