Los misterios detrás del platense hallado sin vida en 7 y 60: ¿Un accidente o un ataque por problemas de convivencia?

Judiciales 08/08/2022 . Hora: 07:17
Los misterios detrás del platense hallado sin vida en 7 y 60: ¿Un accidente o un ataque por problemas de convivencia?

Todavía reina la conmoción en la zona de Plaza Rocha luego de que la policía hallara a un hombre sin vida en un edificio en construcción abandonado.

El hecho se conoció alrededor de las 13, tras un llamado al 911 que alertó al personal policial. Rápidamente, efectivos de la comisaría Novena, peritos de la Científica y agentes del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata acudieron hasta el lugar para iniciar la investigación correspondiente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Creen que se trata de una persona en situación de calle que paraba en el edificio en construcción abandonado de 7 y 60. También sospechan que allí vivía con una muejr, qje está siendo buscada por estas horas.

EPC COOL

Tras el hallazgo de este domingo, se armó un perímetro en la escena y se realizaron las primeras pesquisas sobre el cuerpo. En principio, el sujeto tendría un golpe en la cabeza. Buscan determinar si se trató de un accidente o si hubo participación de otra persona en esa situación.

Por el momento, tanto su edad como identidad no pudieron ser precisadas ya que no contaba con documentación. Será tarea de la UFI N° 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero, resolver este y otros interrogantes que surjan en la causa caratulada como "averiguación causales de muerte".

CABA - DENGUE

En ese marco, se prevé que todas las personas que vivían en ese lugar sean indagadas. ¿Había conflictos internos? ¿Hubo alguna pelea por esas horas? También tratarán de tomar comunicación con el propietario del inmueble para evitar que haya nuevas intrusiones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario