¿Por qué equipo apostará Zielinski para jugar el partido más importante del año?

Estudiantes 10/08/2022 . Hora: 08:01
¿Por qué equipo apostará Zielinski para jugar el partido más importante del año?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albirrojo efectuará desde las 10 horas y a puertas cerradas la última práctica de la semana con miras a lo que será el compromiso de mañana ante Atlético Paranaense. En el ensayo, que se desarrollará en el complejo deportivo de City Bell, quedará definida la alineación que intentará avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com la intención de Ricardo Zielinski es volver a exigir físicamente a Leandro Díaz (sufrió hace una semana una distensión muscular en el isquiotibial derecho ) y si el ex Atlético Tucumán responde formará parte de la estructura titular ante Atlético Paranaense en lugar del uruguayo Mauro Méndez. De no mediar ningún imprevisto será la única variante en relación al encuentro de ida que se desarrolló en Brasil.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Jorge Morel, Lollo y Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Zuqui; Piatti y Leandro Díaz se perfilan para iniciar el compromiso en UNO que lucirá lleno teniendo en cuenta que hace varias horas se anunció que se agotaron todas las localidades. Cerca del mediodía el entrenador albirrojo brindará la conferencia de prensa previo al choque copero y por la tarde se conocerá la nómina de convocados.

Será una jornada muy movida para el Pincha teniendo que en cuenta que luego del testimonio de Zielinski, alrededor de las 12:30, José Sosa será presentado oficialmente como refuerzo de Estudiantes. El noveno refuerzo en el mercado de pases, que firmó hasta diciembre de 2024, hablará a través de la plataforma zoom y tendrá un gran recibimiento mañana en UNO.       

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario