Zielinski: "Estudiantes tiene una historia y hay que estar a la altura"

Estudiantes 10/08/2022 . Hora: 15:56
Zielinski: ”Estudiantes tiene una historia y hay que estar a la altura”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En medio de la euforia que provocó la llegada de José Sosa, el técnico albirrojo, Ricardo Zielinski, brindó su habitual conferencia de prensa y dio algunas precisiones respecto al encuentro de mañana, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El "Ruso", quien no confirmó equipo, al menos sí entregó algunos indicios y reveló cómo vivieron estos días y semanas, y particularmente, lo que significa para el "León" jugar este tipo de competencias.

"Estudiantes de La Plata tiene una historia y nosotros tenemos que estar a la altura. Vamos a jugar el partido más importante en un año y medio de trabajo. Nos gustaría jugar un fenómeno, obvio, pero en esta instancia, como decía Bilardo, hay que buscar dejar los 3 puntos en La Plata", remarcó el DT en torno a la trascendencia del encuentro, citando nada menos que al "Narigón". Por tal motivo, en este contexto, el entrenador resaltó que “no sorprende que a pesar de los inconvenientes físicos, los jugadores quieran estar".

STMLP

En cuanto a la serie en sí, analizó: "Queremos hacer un gran partido de local, ser un equipo protagonista y agresivo. Pensamos en hacer un buen encuentro en la copa y que el rival juegue incómodo. A los jugadores les digo que las posibilidades siempre están de nuestro lado en la medida que hagamos las cosas bien". Además, agregó que "de Paranaense vimos alrededor de diez partidos para que no nos sorprenda nada" y que "fueron muchas horas analizando al rival".

Por último, en relación al equipo, no lo confirmó como suele hacer, pero al menos admitió: "Boselli irá al banco porque no está en condiciones aún pero al Loco Díaz lo iremos evaluando porque está bastante bien". Y en ese contexto, cuando se refirió a los referentes, fue que también habló sobre la llegada de Sosa: "Estudiantes es un club maravilloso, que siempre tiene jugadores o ex que están presentes con su sentido de pertenencia. Toda la gente que está alrededor son parte del grupo y pusieron su granito de arena".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario