“Desmemoriados”: Bianco le respondió a Garro y detalló las obras de salud, educación y seguridad que se hicieron en La Plata

Provincia 11/08/2022 . Hora: 13:13
“Desmemoriados”: Bianco le respondió a Garro y detalló las obras de salud, educación y seguridad que se hicieron en La Plata

Carlos Bianco, Jefe de Asesores del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, atendió uno por uno a los intendentes de Juntos por el Cambio que denunciaron discriminación en la destinación de fondos. A través de un hilo de Twitter tildó de “desmemoriado” a Julio Garro y afirmó que no hubo discriminación ya que desde que asumió Axel Kicillof el municipio de La Plata recibió asistencias por parte del gobierno provincial.

En materia de salud el funcionario afirmó que: "Además de las obras de infraestructura sanitaria se entregaron 169 respiradores, 195 monitores multiparamétricos, 694 bombas de infusión, 147 camas de cuidados intensivos y 181 de cuidados intermedios sumado a la asistencia financiera extra al municipio en pandemia de $737 millones".

DENGUE PBA

A continuación detalló que en cuánto a créditos del Banco Provincia a PyMes y al municipio el monto llegó a $13.400 millones. mientras que en materia de seguridad "Se asignó 74 patrulleros y 8.728 policías y se enviaron $66 millones del Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad además de invertir $4.238 millones en obras de infraestructura".

Para obras de refacción de escuelas Bianco afirmó que: "Se destinó $741 millones en 285 obras, sumado a la construcción de los nuevos edificios de los jardines de infantes Nº 946 y Nº 991 y de las Escuelas Primarias N° 20 / Escuela Secundaria N°48".

EPC COOL

Por último cerró con el presupuesto de infraestructura penitenciaria: $814 millones. Mientras que en cuanto al subsidio al transporte público fue de $6.789 millones y al Servicio Alimentario Escolar (SAE) $4.203 millones para 87.477 beneficiarios, detalló el funcionario del Frente de Todos.

Para poner en contexto en el comunicado que publicó el intendente de La Plata, Juntos por el Cambio manifestó la preocupación de una respuesta negativa del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires ante las inquietudes acercadas el día jueves 21 de julio en una reunión realizada en la ciudad de las diagonales en la que transmitieron la solicitud de una actualización de convenios firmados.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario