"¿Dónde está Carlos?": el duro golpe contra la funeraria Flammini de Berisso y las extraños datos que tenían los ladrones

Policiales 11/08/2022 . Hora: 11:47
”¿Dónde está Carlos?”: el duro golpe contra la funeraria Flammini de Berisso y las extraños datos que tenían los ladrones

Asaltaron y redujeron al dueño y a un empleado de la casa velatoria Flammini. El hecho ocurrio en la casa velatoria de 11 y 163, donde redujeron y asaltaron al dueño y a un empleado.

Todo se inició a las 0.30 de ayer, cuando Carlos Flammini (70), dueño de la funenaria “Flammini”, se hallaba durmiendo en un departamento privado de la planta alta de esa propiedad, mientras que un empleado estaba a cargo del local.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Precisamente, fue ese dependiente quien escuchó el sonido del timbre. Por eso atendió el llamado y se encontró con un hombre de unos 50 años, que argumentó que necesitaba saber sobre el costo de un servicio.

El dueño de la casa velatoria fue quien, en la tarde de ayer, contó los pormenores del angustiante asalto. Flammini mencionó que, en primer lugar, su empleado fue indagado para saber “dónde estaba yo, que me llamaron por mi nombre, pese a que no los conozco”.

EPC COOL

No fue el único dato que lo sorprendió, porque “una vez que los dos ladrones subieron a mi departamento (en el piso superior de la cochería), tras despertarme con el revólver en la cabeza, se sintieron molestos porque mi perra les ladraba”. La mascota en cuestión, detalló, es una yorkshire blanca con manchas negras de 5 años y que se llama “Luna”.

TEST VIAJES

“Lo curioso del caso es que uno de los delincuentes me dijo `hacela callar a Luna´, como si la conociera o si le hubiese comentado alguien el nombre de la perra”, reflexionó desconcertado. Acotó que “es muy extraño que hayan venido a robarme y sabiendo mi nombre y el del animal”. Los pesquisas ya tomaron nota de esta particular cuestión. Cuando los asaltantes sintieron que la situación estaba bajo su control, se dedicaron a revisar minuciosamente cada rincón del departamento y de la casa velatoria.

Al requerírse saber qué cantidad de dinero le sustrajeron, Flammini se limitó a informar que “se llevaron algunos pesos y también dólares, que estaban destinados a cumplir con diversos pagos”. Si bien el comerciante declinó precisar los montos, un reporte oficial sobre este hecho aludió a que los delincuentes se alzaron con un botín de “200.000 pesos y 5.000 dólares”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario