Descontrol en UNO: serios incidentes en el partido con Paranaense

Estudiantes 12/08/2022 . Hora: 11:39

La participación en cuartos de final de Copa Libertadores generó tremenda expectativa en el hincha. Producto del caos que se generó en la previa, se produjeron también graves hechos entre los propios simpatizantes, con los encargados de los accesos y efectivos de seguridad, para intentar ingresar en tiempo y forma. Algunos de las acciones se viralizaron y habrá que seguir si el club toma alguna determinación al respecto.

En la avalancha y los tumultos que se observan, hay algunas corridas, insultos y a la vez golpes entre los propios hinchas. Los agentes de seguridad y prevención intentan contener a la masa, pero ésta, embravecida, no detiene la ola y avanza. Algunos simpatizantes intentaron moderar o separar, incluso evitando que corran algún riesgo personas indefensas.

DENGUE PBA

Se observa también en algún casos los portones cerrándose y personas que quedan atrapadas entre los portones y los agentes de seguridad. Todo un descontrol que empaña lo que fue una verdadera fiesta, más allá de la eliminación en manos del conjunto brasileño y de la polémica del VAR. Ahora, quedará por ver si la institución investiga e identifica a algunos de los socios, y en todo caso, a partir de allí decidir qué acción toma. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario