Estudiantes se quedó con la victoria en la última jugada del partido

Estudiantes 14/08/2022 . Hora: 14:13
Estudiantes se quedó con la victoria en la última jugada del partido
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Pincha derrotó de manera agonica y por la mínima diferencia Talleres en UNO. El único tanto del partido lo marcó con un zurdazo Leonardo Heredia de volea tras conectar un centro desde la izquierda de Emmanuel Más.

FLASH MONEY

Pese a jugar una muy floja primera etapa los de Zielinski hicieron méritos en el complemento para quedarse con los tres puntos. Salieron a jugar el segundo tiempo con otra actitud y tuvieron cuatro chances claras para desnivelar en el marcador. Ya a los 12' Mauro Mendez habilitó a Boselli que ante la salida desesperada de Guido Herrera picó la pelota y su remate se estrelló en el travesaño. A los 15 fue Manu Castro que de volea avisó y el disparo se fue cerca del ángulo izquierdo del arquero cordobés.

Fernando Zuqui también fue protagonista de los mejores acciones del Pincha en ataque ya que a los 28 cabeceó y pegó en la parte externa del arco y a los 38 apareció solo por el segundo palo y su remate cruzó toda el área de Herrera.

Banco Provincia

Cuando la impaciencia y el malestar se apodera de los hinchas albirrojos por el resultado y la racha negativa de Estudiantes apareció "Pupa" Heredia para convertir su primer tanto con la camiseta albirroja y darle un poco de tranquilidad al ciclo de Zielinski. Ahora el Pincha suma 16 unidades en la Liga Profesional y de momento se sigue clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamérica 

ESTUDIANTES: Andujar; Lollo, Morel y Rogel; Manuel Castro, Zuqui, Rodríguez, Más y  Piatti; Boselli y Díaz.

EL GALPON

TALLERES : Guido Herrera; Gastón Benavídez Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini ; Michael Santos. 

GOLES: Leonardo Heredia 49 st

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina

Dejar un Comentario