Comenzaron las capacitaciones a operadores de la Dirección de Violencia de Género del Servicio Penitenciario en La Plata

Provincia 18/08/2022 . Hora: 16:11
Comenzaron las capacitaciones a operadores de la Dirección de Violencia de Género del Servicio Penitenciario en La Plata

En la jornada de ayer se comenzaron las capacitaciones a operadores y operadoras de la Dirección de Violencia de Género del Servicio Penitenciario Bonaerense, organismo encargado de realizar la supervisión electrónica en el marco del Programa de Abordaje y Monitoreo Electrónico de Situaciones de Alto Riesgo de las Violencias por Razones de Género.

La mesa interministerial conformada por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Ministerio de Justicia y DDHH y Ministerio de Seguridad de la provincia, trabajan articuladamente en la evaluación de esta política pública.

EPC COOL

Resulta fundamental profundizar la tarea de transversalización de la perspectiva de género en todos los organismos involucrados” señaló Flavia Delmas, Subsecretaria de Políticas Contra la Violencia por Razones de Genero del Ministerio de la Mujer.

Participaron por parte del Ministerio de La Mujer, la Directora de Enlace Territorial, Valeria Monetta y la Directora de atención a víctimas de violencia, a cargo de la Línea 144, Malena Maturano.

MOSQUITO MLP

La capacitación fue brindada por el equipo interdisciplinario de la Dirección Provincial de Género y DDHH del Ministerio de Seguridad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario