El sindicalista Walter Correa reemplazará a Mara Malec como Ministro de Trabajo bonaerense

Provincia 18/08/2022 . Hora: 11:24
El sindicalista Walter Correa reemplazará a Mara Malec como Ministro de Trabajo bonaerense

El secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores de la República Argentina (SOCRA) y ex diputado nacional, Walter Correa, fue designado como el nuevo ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, ante la salida de Mara Ruiz Malec, quien pasará a desempeñar tareas en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Correa es un hombre de línea directa con el presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner. Es consejero por la rama gremial del Partido Justicialista que preside Kirchner.

DENGUE PBA

El nuevo ministro fue uno de los sindicalistas que el 1 de agosto pasado mantuvieron una reunión con la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En esa mesa, en el despacho de la ex mandataria, se sentaron además de Correa, Pablo Moyano (Camioneros), Omar Plaini (Canillitas) y Mario Manrique (SMATA).

EDELAP

“No tengo más que palabras de agradecimiento a este equipo de trabajo. Agradecer a los compañeros de los sindicatos que confiaron de un ministerio que era nuevo, que pusieron su voto de confianza y construímos la relación de confianza. Mi agradecimiento eterno al gobernador de haberme dado la oportunidad. De haber llevado adelante nuestras ideas, nuestro tiempo a favor del pueblo de la provincia de Buenos Aires”, expresó Ruiz Malec este jueves desde primer Congreso de Derecho Laboral bonaerense que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata y del que participa Kicillof y el propio Correa.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario