Mara Malec deja el Ministerio de Trabajo bonaerense y será funcionaria de la AFIP

Provincia 18/08/2022 . Hora: 07:45
Mara Malec deja el Ministerio de Trabajo bonaerense y será funcionaria de la AFIP

La actual ministra de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, pegará el salto a Nación para estar al frente de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), cargo que dejó vacante Carlos Castagneto, titular del ente recaudador.

Fuentes indicaron que el pedido fue hecho al propio gobernador bonaerense Axel Kicillof a través de Castagneto, quien comenzó en su nuevo puesto hace dos semanas en reemplazo de Mercedes Marcó del Pont luego de los cambios decididos por el Gobierno nacional a mediados del mes pasado.

DENGUE PBA

Malec estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires y la maestría en Desarrollo Económico por la Universidad de San Martín.

Además, es investigadora del Instituto de Trabajo y Economía de la Fundación Germán Abdala y realizó diversas publicaciones relacionadas al mundo de la economía, el trabajo y la seguridad social.

EDELAP

Fue Coordinadora de Gabinete en la Subsecretaria de Programación Macroeconómica y Planificación del Desarrollo en el Ministerio de Economía.

Kicillof la tuvo como asesora en el Congreso de la Nación entre 2015 y 2019, y también se desempeñó como periodista especializada en economía para CENITAL

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario