Salió la primera edición de la revista digital “Actualizando la doctrina” editada por jóvenes bonaerenses 

Provincia 23/08/2022 . Hora: 17:03
Salió la primera edición de la revista digital “Actualizando la doctrina” editada por jóvenes bonaerenses 

La revista "Actualizando la Doctrina" es una idea original y editada por el "Movimiento Ciudadano La Capitana", una organización política federal integrada mayoritariamente por jóvenes, que se extiende a lo largo y ancho de todo el país, cuyo objetivo es “recuperar el ámbito de discusión política”.

A través de esta publicación digital, sus editores se proponen “recuperar las voces tanto de funcionarixs como de compañerxs militantes de todo nuestro país” y que en las distintas ediciones buscarán "actualizar la base doctrinaria del Movimiento Nacional Justicialista”.

DENGUE PBA

La revista “Actualizando la doctrina” surge en un contexto en cual esta organización política, busca “recuperar distintos entornos de discusión política; recuperar y reconstruir estos espacios. “La doctrina peronista nos interpela a todxs lxs que nos consideramos militantes de las causas justas; a quienes sientan la ineludible responsabilidad de reconstruir nuestra Patria y de consolidar un proyecto de país equitativo y soberano, que tenga como eje rector la justicia social”, señalan.

MOSQUITO MLP

La publicación, que será mensual y de distribución gratuita para quienes se suscriban, saldrá por las diferentes redes sociales del Movimiento La Capitana y también por grupos de whatsapp. Además, quienes se suscriban a través de la página web: 

actualizandoladoct.wixsite.com/revista-actualizando les llegará por mail.

HIPICO RODA

Entre los temas abordados en el primer número se encuentran:

Gestión Ambiental en la Provincia de Buenos Aires” firmado por la Ministra de Ambiente Bonaerense, Daniela Vilar

Evita se actualiza en cada lucha” por Cristina Álvarez Rodriguez, Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y sobrina-nieta de Evita

Una gestión comprometida con el ambiente” por Julio César Marini, Intendente de Benito Juárez, Provincia de Buenos Aires

La realidad de Villa Alba: el riesgo en primer plano” en la palabra de Yolanda Carovillano, vecina y encargada del comedor Caritas Felices del barrio platense, de Villa Alba. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario