"Gracias a Dios lo recuperamos": Roberto Feletti volvió formalmente al Senado Bonaerense con un voto unánime

Provincia 24/08/2022 . Hora: 18:51
”Gracias a Dios lo recuperamos”: Roberto Feletti volvió formalmente al Senado Bonaerense con un voto unánime

Este miércoles se oficializó el regreso de Roberto Feletti a la Secretaría Administrativa del Senado Bonaerense, cargo que había desempeñado hasta asumir en la Secretaría de Comercio en octubre del 2021.

De esta manera, reemplazará a Martín Di Bella, quien había renunciado a su cargo en el Senado hace un mes para sumarse a la Secretaría de Hacienda por pedido de Silvina Batakis.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“En los momentos de crisis hay que tener mucho coraje. Nosotros lo prestamos por un rato a las responsabilidades mayores y gracias a Dios lo hemos recuperado para las tareas diarias de los senadores y senadoras”, dijo Teresa García, Presidenta del Bloque de Senadores del Frente de Todos, en el recinto.

En ese marco, destacó la “dedicación y compromiso” de Feletti “con la mejora de la calidad de vida de la gente”.

EPC COOL

“Es un enorme orgullo proponer a Feletti como Secretario Administrativo de la Cámara Alta”, completó García. Juntos por el Cambio aprobó también su designación.

Cabe recordar que Feletti había asumido a la Secretaría de Comercio en octubre del 2021 pero renunció en mayo del 2022 tras evidenciar diferencias con Martín Guzmán en la lucha contra la inflación. Ahora volverá a ocupar un lugar ya conocido por él en la Cámara Alta.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario