Juró Walter Correa como Ministro de Trabajo bonaerense: "Lo que mi papá me enseñó, Néstor lo hizo realidad"

Provincia 24/08/2022 . Hora: 12:06
Juró Walter Correa como Ministro de Trabajo bonaerense: ”Lo que mi papá me enseñó, Néstor lo hizo realidad”

Walter Correa juró este miércoles como Ministro de Trabajo bonaerense. El flamante funcionario es el Secretario General del Sindicato de Curtidores.

“Quiero agradecer la presencia de todos ustedes. También a mi familia: a mi vieja que siempre nos enseñó la cultura del trabajo, y mi papá que me enseñó lo que es el peronismo. Lo que mi papá me enseñó, Néstor lo hizo realidad”, dijo Correa.

STMLP

Por otro lado, señaló que “a las pequeñas y medianas empresas hay que asistirlas y ayudarlas”, y les pidió a las grandes empresas que “tengan en cuenta que la productividad de los y las trabajadoras es inmejorable en la Provincia de Buenos Aires”.

EPC COOL

“Este Ministerio va a tener un perfil sumamente territorial”, añadió. Y completó: “Como decía Perón: dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

TEST VIAJES

Por su parte, el Gobernador Axel Kicillof destacó que todas las centrales obreras de argentina estén presentes en la asunción de Correa.

También se refirió a la situación de los trabajadores que hacen repartos para las aplicaciones de delivery: “A veces detrás de eso no hay un solo derecho laboral. En este Gobierno, cuando no se cumple, se ponen multas y se las hacen pagar. Está bien que vivan en un country, pero loco, paguen lo que tienen que pagar a sus trabajadores y trabajadoras. Lo único que pedimos es que cumplan la ley”.

“No son esclavos ni siervos. No estamos yendo contra el sector pyme, sino con gente que la tiene”, dijo enérgico Kicillof, quien también recordó que hasta hace muy poco tiempo la Provincia tenía un Ministro de Trabajo que hablaba de una “Gestapo contra los gremios”, en referencia a Marcelo Villegas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario