Kicillof y Tolosa Paz se presentaron en la Copa Buenos Aires junto a más de 500 atletas de distintas disciplinas

Provincia 24/08/2022 . Hora: 17:57
Kicillof y Tolosa Paz se presentaron en la Copa Buenos Aires junto a más de 500 atletas de distintas disciplinas

La Diputada Nacional, Victoria Tolosa Paz, asistió este miércoles junto al gobernador Axel Kicillof y el subsecretario de Deportes, Javier Lovera, al Estadio Único “Diego Armando Maradona” de La Plata, donde se lleva a cabo la Copa Buenos Aires de Atletismo. Este certamen promueve el desarrollo deportivo y servirá para conformar la delegación que representará a la provincia en los próximos Juegos Nacionales Evita.

Esta es una iniciativa del gobierno provincial que busca potenciar las capacidades de los chicos y chicas de todos los municipios bonaerenses federados en distintos deportes”, sostuvo Tolosa Paz una vez finalizada la jornada en la que participaron más de 500 chicos y chicas de distintas disciplinas de Atletismo, en etapa de clasificación a los Juegos Nacionales Evita.

DENGUE PBA

La Copa Buenos Aires forma parte de los Juegos Bonaerenses 2022 que, con 350 mil inscriptos, alcanzan la cifra más alta de los últimos diez años. Esta edición cuenta con 39 disciplinas deportivas, de las cuales 20 incluyen a chicos y chicas con discapacidad, en tanto que incorporará nuevas franjas etarias y personas trasplantadas con el objetivo de generar conciencia acerca de la importancia de la donación de órganos.

Estuvieron presentes también el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la presidenta del Instituto Cultural bonaerense, Florencia Saintout; la diputada nacional Victoria Tolosa Paz; el diputado Rogelio Iparraguirre; el legislador provincial Ariel Archanco; los concejales Guillermo Escudero y Juan Manuel Granillo Fernández; intendentes bonaerenses; y autoridades de la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires (FAPBA).

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario