Larroque dijo que hay un "espíritu latente" para generar una mega manifestación de apoyo a Cristina Kirchner

Provincia 24/08/2022 . Hora: 11:02
Larroque dijo que hay un ”espíritu latente” para generar una mega manifestación de apoyo a Cristina Kirchner

Antes de la asunción de Walter Correa, flamante Ministro de Trabajo bonaerense, Andrés “El Cuervo” Larroque dialogó con la prensa.

Sobre la llegada de Correa al gabinete provincial, Larroque dijo que “Walter es un compañero de lucha permanente que ha estado siempre en la primera fila de combate contra el macrismo”.

DENGUE PBA

“Tiene una pertenencia a la CGT, pero un vínculo fluido con la CTA y demás sectores. Es una figura respetada por la militancia y el movimiento obrero”, destacó ante LAPLATA1.com.

A su vez, el Ministro de Desarrollo de la Comunidad se refirió a la causa Vialidad y la vigilia en apoyo a Cristina Kirchner: “Lo que está fluyendo es el despertar de millones de compañeros, militantes y no tan militantes que se sienten convocados a defender Cristina. Pero no solo a Cristina, sino al peronismo y la democracia”.

EPC COOL

Sobre la posibilidad de una manifestación masiva, señaló: “Entendemos que se van a ir generando plenarios y encuentros en todo el país, y eso irá confluyendo en alguna cosa de mayor magnitud que no sabemos ni cuándo ni cómo será, pero el espíritu está latente para que eso suceda”.

Finalmente, se refirió a los primeros días de Sergio Massa como Ministro de Economía. Allí Larroque precisó: “Le tocó ingresar en una situación delicada, no es la que él eligió. Tenemos un contexto de una crisis financiera importante y con debilidad del lado del Estado por la mala administración de las divisas en el tiempo previo. Hay que juzgarlo a la luz de ese contexto, y sería dramático que la crisis empeore”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario