El peculiar guiño platense de Iañez a Lipovetzky por el lanzamiento de su campaña: "Lo estuve viendo en sus redes..."

Provincia 25/08/2022 . Hora: 18:26
El peculiar guiño platense de Iañez a Lipovetzky por el lanzamiento de su campaña: ”Lo estuve viendo en sus redes...”

Un peculiar guiño con aroma platense se dio en la Cámara de Diputados a partir del lanzamiento de Daniel Lipovetzky para una candidatura en el 2023.

Todo comenzó cuando el hombre de Daniel Angelici manifestó este jueves su preocupación por la ola de inseguridad que azota a las escuelas platenses. Realizó un pedido de informes pero no fue avalado por el Frente de Todos. Quedó por fuera del tratamiento “sobre tablas”, pero utilizó los 5 minutos que le confiere el reglamento.

STMLP

“Queremos las estadísticas sobre las situaciones de delitos en todo el territorio. A todos nos debería preocupar la defensa de la educación pública. En la Ciudad de La Plata hubo más de 60 robos en las escuelas en lo que va del año”, indicó Lipovetzky.

Lucía Iañez, del Frente de Todos, salió a responderle aunque también con un guiño implícito.

MOSQUITO MLP

“La Plata tiene 1740 millones de pesos del Fondo de Financiamiento Educativo. Sé que el propio diputado tiene diferencias con la gestión local, lo estuve viendo en sus redes. Entiendo que dentro de Cambiemos en La Plata hay diferencias, y eso me alegra porque es una vergüenza cómo se maneja el Fondo de Financiamiento. También hay una partida de 129 millones que se envió para Seguridad. Puedan sacar los recursos de allí. Hay que trabajar”, aseguró la legisladora del Frente de Todos. 

TEST VIAJES

Lipovezky la escuchó atentamente e hizo un ligero asentimiento cuando mencionó su publicación en las redes sociales.

“En los últimos años en La Plata mejoraron algunas cosas pero todavía no alcanza. Tenemos muchos barrios con problemas que siguen sin resolverse, y ahora la inseguridad está golpeando cada vez más fuerte. No hay más tiempo para esperar. Llegó el momento", había posteado ayer el diputado bonaerense en sus redes sociales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario