La diputada de Patricia Bullrich fue aplaudida irónicamente por el Frente de Todos por su confuso discurso: risas en Juntos

Provincia 25/08/2022 . Hora: 17:37
La diputada de Patricia Bullrich fue aplaudida irónicamente por el Frente de Todos por su confuso discurso: risas en Juntos

La diputada bonaerense de Patricia Bullrich, Florencia Retamoso, fue una de las protagonistas de la sesión en la Legislatura Bonaerense.

En el inicio de su intervención acusó a Adrián Grana (detenido por la policía porteña cuando se manifestó a favor de Cristina Kirchner) de haberle pegado a los uniformados.

DENGUE PBA

Luego bajó el tono y reflexionó sobre los valores de la Revolución Francesa: Igualdad, Libertad y Fraternidad. Pero rápidamente volvió a la grieta política y dijo que “Alberto Fernández se cagó en el poder judicial” y que parecía de la “mafia siciliana”. Allí comenzaron a evidenciarse las primeras risas desde el bloque oficialista. El propio Maximiliano Abad, principal espada radical, contemplaba la escena de manera muy risueña y no disimula su risa ante la verborragia de Retamoso.

“Cuando te votaron te tenés que hacer cargo, flaco”, siguió la diputada PRO con su encendida alocución no exenta de varios furcios que desataron una nueva camada de risas.

MOSQUITO MLP

“El Frente de Tones (sic)”, expresó luego, y los legisladores del oficialismo aplaudieron irónicamente desde sus bancas. “Ustedes son la política del ajuste”, siguió en un confuso discurso donde también se quejó del “recorte en el déficit”.

No es la primera vez que la legisladora de Patricia Bullrich da la nota. Suele no pasar desapercibida.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario