La increíble hipótesis que se baraja por la muerte de Jilmer Arroyo en el bosque platense: ¿Se tragó un envoltorio letal?

Judiciales 26/08/2022 . Hora: 11:33
La increíble hipótesis que se baraja por la muerte de Jilmer Arroyo en el bosque platense: ¿Se tragó un envoltorio letal?

La autopsia realizada al hombre que apareció sin vida en el bosque platense arrojó información valiosa para la investigación. El sujeto fue identificado como Jilmer Cashpa Arroyo.

Los informes preliminares confirmaron la presencia en el estómago de cocaína y un retazo de polietileno.

DENGUE PBA

De acuerdo con los resultados de las pericias realizadas, todo parecería indicar que la víctima, de origen peruano, habría muerto a causa de una presunta "sobredosis". La droga, según manifestaron los investigadores, "aún no había sido absorbida y el pedazo de bolsa tenía pliegues".

En ese sentido, las fuentes remarcaron a El Día que el sujeto había sido detenido un día antes de su trágica muerte. En ese momento, se metió un envoltorio en la boca y se lo tragó. Una mujer que lo acompañaba trató de hacer lo mismo pero lograron evitarlo: contenía 6 bolsas con un polvo blanco en su interior.

MOSQUITO MLP

Por lo tanto, los investigadores creen que, al día siguiente, la bolsa se rompió en el estómago del sujeto y los narcóticos empezaron a hacer su efecto, provocando el triste desenlace.

Cabe recordar que el cadáver fue encontrado a primera hora del miércoles en 122 entre 53 y 54. Las primeras versiones indicaban que había fallecido por un exceso de sustancias o un colapso por sobredosis, pero el relato de un testigo había modificado la investigación y es que el hombre apuntaba a la Policía por un posible exceso al momento de la detención.

HIPICO RODA

Según los testigos del hecho, minutos antes de morir Cashpa Arroyo habría intentado cruzar varias veces la transitada avenida, de forma imprudente, y ello llamó la atención de la gente que pasaba por el lugar.

También se supo que la víctima vivía en el barrio José Luis Cabezas. Con los resultados finales de la autopsia avanzará la investigación para determinar cómo fue que murió el joven de 27 años y cuál fue o no la responsabilidad policial en el trágico desenlace.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario