Este martes declara la madre de Franco Iriart: "La mujer que causó su muerte sigue libre y manejando en La Plata"

Judiciales 29/08/2022 . Hora: 12:00
Este martes declara la madre de Franco Iriart: ”La mujer que causó su muerte sigue libre y manejando en La Plata”

En septiembre se cumplen ya diez meses del fallecimiento de Franco Iriart, el joven alumno del Normal 2 que fue víctima de un accidente vial. Su familia explicó cómo viene la causa y este martes su madre declarará. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Gricel Berdún indicó: "Las pericias ya están hechas, declararon testigos de Fran y hace poco declaró la testigo de Mailén de Monte. Mañana claro yo y es remover todo, pero por mi hijo voy hasta el final y las culpables van a ir presas". 

DENGUE PBA

Además, habló de la declaración de la ex médica del SAME que atendió a Franco el día que ocurrió el accidente, por el cual murió quince días más tarde: "Es una vergüenza que la ex médica del SAME declare que yo, la mamá, lo traje a mi casa y después de horas lo llevé al hospital. Si hubiese ocurrido eso, Franco no hubiese sido operado y hubiese fallecido en su cama, pero peleó 15 días por vivir". 

En este sentido, Gricel aseguró que "vamos a lograr que paguen y haya justicia". Además, indicó que la mujer que "causó su muerte", continúa libre: "No se comprende como familia de Franco que esta mujer siga manejando sin registro, sin documentación del auto, que siga libre. La médica sigue arriba de ambulancias por toda la Provincia". 

EDELAP

Tanto Gricel como su familia piden "a la justicia y al señor fiscal Carlos Vercellone, que juzgue la verdad y sean condenadas" para poder obtener justicia luego de casi un año. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario