"Me hacía que le pase crema o vaselina": la terrible denuncia por abuso de una joven de Ensenada contra su propio tío

Judiciales 29/08/2022 . Hora: 10:22
”Me hacía que le pase crema o vaselina”: la terrible denuncia por abuso de una joven de Ensenada contra su propio tío

Una joven de Ensenada pide justicia luego de que denunciara a su propio tío por haber abusado de ella desde los 5 a los 13 años.

En diálogo con LAPLATA1.com, Angie cuenta todo. “En mi caso empezó todo cuando yo tenía 5 años hasta los 13 en diferentes ocasiones y lugares, y siempre bajo amenazas de que nadie me iba a creer si hablaba que yo iba a arruinar la familia”, señala. En total hubo tres denuncias contra el sujeto, de nombre Lucas y actualmente de 40 años.

DENGUE PBA

Belén dice que la causa está parada. “A todas nos abusó siendo menores”, agrega. El sujeto denunciado canta folclore y le dicen “el potrillo”. Una de las denunciantes es su propia hija.

“La última vez que la abusó fue en el 2020, en plena pandemia, dónde él vino de visita por el Día del Padre y se quedó. Ella está con tratamiento psiquiátrico por los traumas”, comenta Angie.

EPC COOL

“Había muchas habitaciones, era una casa grande. Me llamaba, me hacía acostar con él, y me tocaba todo mi cuerpo. Y después él me hacía que le pase crema o vaselina por el pene. Recuerdo también que Lucas me apoyaba el pito en mi vagina y mi cola. Cada vez que iba Yazmín, su hija, él la echaba y así estar solos”, dice la denuncia formal que presentó Angie.

HIPICO RODA

“Lucas me mandaba mensajes para que yo le mandara fotos desnudas y me amenazaba de que no dijera nada, que era la palabra de él contra la mía”, siguió en su relato.

“Yo nunca más quería ir a la casa de mi abuela cuando él estaba. Yo nunca dije nada porque él me dijo que no me iban a creer y por no crear un conflicto en la familia”, se remarca en la denuncia.

En el caso de su hija, por su parte, la denunciante habló de “tocamientos en la vagina”. En todos los casos, las mujeres declararon que el hombre no se encontraba alcoholizado en el momento de consumar las agresiones sexuales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario