Luego de la sentencia, los abogados de la victima declararon que "la familia está satisfecha" con la condena contra Puig

Judiciales 30/08/2022 . Hora: 15:14
Luego de la sentencia, los abogados de la victima declararon que ”la familia está satisfecha” con la condena contra Puig

En el marco del juicio por abuso sexual y corrupción de menores, Lucas Puig recibió la sentencia la cual lo declara culpable con una condena de 25 años de prisión. En ese sentido, al finalizar el juico, los abogados de las victimas dialogaron con LAPLATA1.COM.

En ese sentido, Flavio Gliemo comenzó diciendo: “Sin prejuicio de no haber leído los fundamentos del tribunal, se leyó el veredicto y la sentencia, esta parte esta satisfecha. Se pudo probar ampliamente todos y cada uno de los hechos a juicio y en virtud a ellos este tribunal tomó una sentencia que nos satisface plenamente y en consecuencia se hizo justicia”.
Por otro lado agradeció el trabajo de los doctores incluidos: “Debemos resaltar la labor que hizo la doctora Virginia Bravo con la investigación penal preparatoria, a la doctora De La Cruz y a la doctora Langone en el juicio anterior y fundamentalmente al doctor Martin Siorachi que llevo a cabo la acusación en este debate”.
 
Por otro lado aseguro que la familia de las victimas están contentas con la condena: “La familia está muy contenta y esperaban una pena ejemplificadora como la que fue y también la inmediata detención como se dio en el día de la fecha”. 
Además el abogado Julio Belei también estuvo dialogando con la prensa por lo que respondió cuál era la diferencia entre los dos juicios: “Lo que no se tuvo en cuenta fueron las circunstancias de tiempo. Con esta nueva ampliación, inclusive con la nueva ampliación que se dispuso por parte de la fiscalía, se posibilitó también ampliar el margen de la pena”. Por último el doctor Gliemo agregó: “Hay que destacar que los menores en este juicio ya tenían 16 años por lo han declarado con máxima claridad”.  

Por otro lado, desde la parte acusada no quisieron dar opiniones pero la gente que se encontraba en la puerta del Tribunal esperando la sentencia y levantado carteles de “Lucas inocente”, mostró su descontento por la decisión. Algunos de los presentes comentaron que esta condena es vergonzosa. Otros criticando el trabajo de los jueces. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario