Daniel Ávila y Pamela David demandaron al periodista Mario Casalongue por difundir "imágenes no autorizadas"

Judiciales 31/08/2022 . Hora: 20:04
Daniel Ávila y Pamela David demandaron al periodista Mario Casalongue por difundir ”imágenes no autorizadas”

El director de Multimedios NOVA, Mario Casalongue, fue denunciado por el dueño de Grupo América, Daniel Vila, y la ex modelo, Pamela David, tras haber sacado a relucir el presunto pasado oscuro como “prostituta VIP” de la ahora presentadora de televisión.

Según se estima en la denuncia, el haber investigado la vida privada de Pamela, no se enmarca dentro de la “libertad de expresión” y ello corrompería ciertos puntos del Código Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

DENGUE PBA

Vale recalcar que la contravención contra Casalongue fue presentada el pasado 27 de julio de este año ante la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravensiones Informáticas del Ministerio Público Fiscal (MPF) de CABA, a cargo de la doctora Daniela Dupuy. Por la ex supuesta prostituta VIP y el director de medios.

En su momento, la agencia de noticias NOVA había publicado imágenes sobre Pamela David relacionándola con la prostitución VIP. Por lo tanto, su marido Daniel Vila se presentó en la Fiscalía de CABA, al efecto que nadie pueda publicar ese tipo de fotos de ella. Más bien contra Casalongue por “difundir imágenes no autorizadas”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario