Nené Balcedo: "Tengo todos los papeles; si encuentran algo me entrego, pero sino, van a tener que pedirme disculpas"

Judiciales 31/08/2022 . Hora: 14:15
Nené Balcedo: ”Tengo todos los papeles; si encuentran algo me entrego, pero sino, van a tener que pedirme disculpas”

Este miércoles en horas de la mañana, se realizó el juicio a Miryam Nené Chávez de Balcedo tras ser acusada de lavado de activos. La dueña de Diario Hoy asistió junto a sus abogados tras un pedido de habeas corpus.

La madre de Marcelo Balcedo comenzó defendiéndose: “La familia Balcedo está imputada, y yo soy Balcedo. Ya se había establecido que mi hijo, Marcelo, no tenía nada que ver con la causa, pero el último fiscal no trabajó”, apuntó, por lo que la causa continuó, pese a que en el año 2015 habían "firmado que estaban los papeles en regla”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A causa de estos sucesos, la ex directora del Hoy sufrió cáncer de piel y padece problemas cardíacos, algo que remarcó a lo largo de su declaración: "Yo con todo esto terminé presa, otros no. Si a eso le llamamos justicia, es medio raro”.  

EPC COOL

La detención se dio luego de tres allanamientos, “todos por Genarmería”, aclaró. Allí “no encontraron nada”, indicó, porque “obviamente no había nada de dinero porque no le saqué nada a nadie de ningún sindicato. No estoy falta de papeles como algunos políticos. Se puede demostrar la absoluta transparencia de mi vida. Cada movimiento que hice, tengo los papeles. Sin embargo, me metieron  presa a las 6 de la mañana”, dijo.

Por su parte, critió la gestión macrista: "Se pasaron los del PRO diciendo que todos los sindicalistas éramos unos chorros, y tuvimos que hacer un rejunte para poder sobrevivir. Me metieron presa sin haberme tomado indagatoria. Estuve presa 18 horas sin ayuda de ningún abogado". 

TEST VIAJES

Balcedo aseguró que "lo que más me afecta es la infamia que se dijo de mi familia. Si encuentran una cosa que involucre a mi familia, yo me entrego, pero sino, quiero que me pidan disculpas. No trabajó la fiscalía y ahora estoy pagando la injusticia". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario