La ensenadense Susana González pidió sanciones en pauta publicitaria a los medios que ejercen discursos de odio

Provincia 05/09/2022 . Hora: 17:13
La ensenadense Susana González pidió sanciones en pauta publicitaria a los medios que ejercen discursos de odio

La diputada ensenadense Susana González fue una de las voces fuertes en la sesión de repudio al atentado contra Cristina Kirchner en la Legislatura Bonaerense.

En ese marco, la legisladora del Frente de Todos hizo alusión a los discursos de odio de periodistas como Nelson Castro o Eduardo Feinmann, y le pidió al Gobierno revisar el pago de la pauta publicitaria.

STMLP

“Nada sale de un repollo. Aquellos que se quejan de que uno menciona a los medios de comunicación, justicia o políticos, son también responsables de lo que sucedió. Hay un odio sembrado en los medios de comunicación. La televisión no solo emite opiniones, sino que expresa opiniones cuasimafiosas. Si no nos hacemos cargo vamos a terminar con cosas peores”, expresó la legisladora a LAPLATA1.com.

“Los grandes medios hegemónicos que son los que más destilan odio; están permanentemente transmitiendo barbaridades. Nada vino de la nada. Hay que hacerse cargo de eso. Cuestiono el pago de la pauta publicitaria. El gobierno tiene que rever eso, ningún derecho es irrestricto. No se trata de privar a nadie de la libertad de expresión, sino regular los discursos de odio”, agregó.

MOSQUITO MLP

“El parámetro para regular es no dar falsa información”, siguió González. Y explicó que una cosa es una editorial y otra muy distinta es un discurso de odio. Y lo graficó con una expresión de Jorge Lanata contra la Vicepresidenta: "Usted prostituyó todo lo que tocó, es solo una pobre vieja, sola y enferma arañando desesperadamente un lugar en la historia". "¿Eso es informar, es una editorial política?", se preguntó la legisladora.

CABA - DENGUE

Sobre la regulación de las redes sociales, precisó: “Las redes sociales tienen un uso extraordinario, pero deberían tener una regulación. Hay muchos perfiles trolls para atacar a un dirigente o alabar a otros. Son aquellos que dicen impunemente cualquier barbaridad. Si decís una mala palabra en Twitter, Twitter quizás te cierra la cuenta”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario