El jueves no habrá clases en La Plata por perfeccionamiento docente

Provincia 06/09/2022 . Hora: 11:43
El jueves no habrá clases en La Plata por perfeccionamiento docente

La Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) empezó a notificar a las escuelas que este jueves no habrá clases en la Región.

Es por la realización de las jornadas de trabajo sobre el nuevo régimen académico que se implementará en las escuelas secundarias de toda la provincia, que debía llevarse a cabo el pasado viernes y fue suspendida a raíz del feriado nacional dispuesto tras el intento de magnicidio.

EPC COOL

En ese marco, la cartera que conduce Alberto Sileoni comenzó a informar que los encuentros en la región que encabeza La Plata y también componen Berisso, Ensenada, Punta Indio, Brandsen y Magdalena finalmente se llevarán a cabo el jueves. Estas jornadas se vienen realizando en cada una de las regiones de la Provincia.

Desde la cartera educativa habían explicado que en las reuniones se trabajará entorno a los ejes tratados en la primera de las charlas del ciclo Conversaciones entre Directores y Directoras y ahora se buscará propiciar una activa participación de docentes y directivos en la reformulación del régimen académico.

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario