La jueza Capuchetti imputó a Sabag Montiel y su novia por "haber intentado matar a Cristina Kirchner"

Judiciales 07/09/2022 . Hora: 20:15
La jueza Capuchetti imputó a Sabag Montiel y su novia por ”haber intentado matar a Cristina Kirchner”

La decisión formal la tomó luego de constatar que hubo "planificación y acuerdo previo" entre los acusados, Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, del intento de magnicidio contra la Vicepresidenta de la Nación.

En la imputación se sostiene que: "el referido suceso tuvo planificación y acuerdo previo. Brenda Uliarte estaba presente en las inmediaciones del lugar al cual arribaron conjuntamente, habiéndose determinado que detentaban el arma de fuego secuestrada con sus municiones desde fecha anterior al hecho, cuanto menos desde el 5 de agosto de 2021".

DENGUE PBA

Así también se los imputo a ambos por "haber participado en la falsificación de los certificados de discapacidad emitidos a su nombre por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires".

Mientras tanto la investigación judicial continúa. Se están realizando análisis de todas las cámaras de grabación que se encontraban en el lugar del hecho para reconstruir todo lo que hicieron ambos imputados. Además se están realizando pericias sobre el celular de Brenda Uliarte y sobre otros seis teléfonos más. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario