Gorosito metió mano en el equipo, cambió el esquema y empieza a perfilar la formación para jugar en Rosario

Gimnasia 08/09/2022 . Hora: 13:57
Gorosito metió mano en el equipo, cambió el esquema y empieza a perfilar la formación para jugar en Rosario
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico albiazul ordenó un ensayo táctico y futbolístico a puertas cerradas en el predio de Abasto y “Pipo” realizó dos variantes en relación a la victoria ante Independiente. Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Ramón Sosa, totalmente recuperado del desgarro sufrido con Unión en Santa Fe, ocupó el lugar del juvenil Alexis Steimbach que el pasado sábado debutó como titular.

Además el dato de la práctica de este jueves fue que Nicolás Contín, por precaución, realizó tareas preventivas en el Campus y fue reemplazado por Eric Ramírez, quien ya cumplió la suspensión por haber sido expulsado ante Sarmiento de Junín.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En principio Rodrigo Rey; Enrique, Leo Morales Oscar Piris y Melluso; Benjamín Domínguez, Cardozo, Alemán y Sosa; Ramírez y Soldano. Cabe destacar que de mantenerse esta tendencia Gimnasia modificará el módulo táctico en ofensiva para defender la punta del campeonato el domingo como visitante de Newells.

“Pipo” tiene aún por delante dos prácticas para terminar de delinear la formación que disputará la decimoctava fecha de la Liga Profesional ya que la delegación viajará a Rosario desde Estancia Chica el sábado tras el ensayo matutino y el almuerzo.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario