Agencieros bonaerenses movilizaron al Instituto Provincial de Lotería: "Estamos muy preocupados, ganamos cada vez menos"

Provincia 13/09/2022 . Hora: 12:02
Agencieros bonaerenses movilizaron al Instituto Provincial de Lotería: ”Estamos muy preocupados, ganamos cada vez menos”

En una nueva celebración por su día, agencieros de la provincia de Buenos Aires decidieron movilizar para "pelear por sus derechos", según indicaron. La concentración se realizó cerca de las 11 de la mañana en la calle 46 entre 6 y 7, en la puerta del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires. 

En diálogo con LAPLATA1.com, Hugo Pérez, agenciero de La Plata, indicó: "La problemática es que tenemos una situación de país que es compleja, y queremos que el Instituto nos acompañe en una modernización. Están aumentando los costos en función de la inflación, pero nuestra recaudación no aumenta en función de eso". 

DENGUE PBA

En cuanto a las nuevas generaciones, un sector al que poco apuntan desde las loterías, los agencieros piden "nuevos juegos atractivos" y así lograr captar un mayor público, aggiornándose también a los requerimientos de la sociedad.

MOSQUITO MLP

Además, solicitaron que el Instituto "se encargue de publicatar nuestro trabajo", ya que están "seriamente preocupados" a nivel recaudación. "Hay subagencias poco claras y transparentes, por eso decimos basta de subagencias". 

Por su parte, Gustavo, otro agenciero, aseguró: "El Día del Agenciero, lo festejamos defendiendo nuestros derechos. Las 4.400 agencias en toda la Provincia estamos pagando mensualmente un alto mantenimiento, y de eso deben hacerse cargo las empresas prestatarias". 

HIPICO RODA

En cuanto a las subagencias, explicó: "El Instituto otorga la apertura de agencias con la misma patente o legajo de agencias, y así abren subagencias. Acá reparten la torta y ganamos cada vez menos", expresó con preocupación.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario