Axel Kicillof presentó la extensión del boleto estudiantil para universidades del interior en el Encuentro de Juventudes

Provincia 14/09/2022 . Hora: 20:06
Axel Kicillof presentó la extensión del boleto estudiantil para universidades del interior en el Encuentro de Juventudes

El gobernador Axel Kicillof anunció esta mañana la ampliación escalonada del boleto estudiantil para los y las alumnas de universidades del interior y la creación de foros de debate que permitan redactar una Ley Integral de Promoción y Protección de las y los Jóvenes de la provincia de Buenos Aires.

Fue en el marco del Encuentro de las Juventudes que reunió a más de 3 mil jóvenes en Tecnópolis, junto a los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y de Transporte, Jorge D’ Onofrio; la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; y la directora provincial de Juventudes, Ayelén López.

EPC COOL

Luego del anunció el Kicillof sostuvo que: “No hay mejor norma que la que surge de las discusiones, los debates y las voces de quienes luego van a exigir que se cumplan sus derechos”. 

Además destacó la puesta en marcha del programa Puentes: “Vamos a abrir centros universitarios en el interior de la Provincia y a implementar el boleto estudiantil para que todos y todas puedan acceder y partir desde el mismo escalón”.

EDELAP

“Si los jóvenes no llegan a la universidad, la universidad tiene que llegar a los jóvenes: esa es la función de un Estado que incluye y trabaja al servicio de quienes más nos necesitan”, afirmó el gobernador. 

Otra de las oradoras fue Ayelén López, quien sostuvo que este encuentro lo pensaron "para que los pibes y las pibas puedan debatir, construir presente y futuro como lo hacemos todos los días en los barrios”,  y agregó: “Necesitamos escucharlos para saber lo que falta. Acá somos más de 3 mil que creemos en el Estado y nos juntamos para transformar la vida cotidiana en los barrios”.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario