Una Fiscal Federal de La Plata pide investigar la amenaza de muerte realizada desde la ciudad a Cristina Kirchner

Judiciales 14/09/2022 . Hora: 18:25
Una Fiscal Federal de La Plata pide investigar la amenaza de muerte realizada desde la ciudad a Cristina Kirchner

Ante el mismo el juez Ernesto Kreplak solicitó a Capuchetti, quien investiga el intento de asesinato contra Cristina, que le envíe la causa para empezar una investigación formal con el fin de identificar a la mujer que realizó el llamado. 

Ana Russo, Fiscal Federal platense, fue quien elevó el pedido para investigar la amenaza de muerte telefónica que el pasado lunes por la noche recibió la vicepresidenta. El cual se constató que se realizó por una mujer y se presume que fue realizado desde la ciudad de La Plata.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La femenina no identificada hasta el momento llamó al 911 y sentenció: "Voy a matar a Cristina", y ni bien recibió una pregunta de la operadora, cortó el llamado. Inmediatamente el ministerio de Seguridad puso en conocimiento a la jueza Capuchetti, quien dispuso un refuerzo en la custodia tanto de Cristina Kirchner como de sus hijos. 

Recordamos que el hecho sucede a días de que la vicepresidenta sea apuntada en la cara y gatillada por Fernando Sabag Montiel, quien se encuentra detenido junto a su novia.

EPC COOL

Como el hecho ocurrió dentro de la Provincia de Buenos Aires, se pidió la intervención del juez federal Kreplak para que inicie la correspondiente investigación y una serie de medidas de prueba. Es el mismo magistrado que ordenó un allanamiento a un centro cultural neonazi de La Plata y dispuso la detención de uno de sus integrantes. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario