Dos mujeres fueron condenadas en La Plata por enviarle drogas a un preso

Judiciales 22/09/2022 . Hora: 08:02
Dos mujeres fueron condenadas en La Plata por enviarle drogas a un preso

El Tribunal Federal Nº 2 de la cuidad de La Plata, condenó en las últimas horas a dos mujeres que estaban acusadas de enviarle marihuana y cocaína a un detenido.

Las femeninas fueron identificadas como Micaela Candia y Fernanda Recanatti, la primera de 28 años y la segunda de 35 años, respectivamente, fueron condenadas a dos años y tres meses de prisión en suspenso. 

STMLP

Según entendió el tribunal, se pudo acreditar que ambas mujeres habían envíado drogas a Pedro Recanatti, hermano de una de ellas, quien se encuentra preso en el Complejo Penitenciario Federal nº5 de Senillosa, en Neuquén. 

Si bien el paquete no pudo llegar a destino ya que fue interceptado debido a una órden que dio el Juez que entiende en la causa del masculino, las pruebas fueron más que contundentes para realizar la condena contra las mujeres. Además, las entonces acusadas del hecho, habían admitido su responsabilidad con lo cual se felicitó el proceso penal. 

MOSQUITO MLP

Por último, se conoció que entre Candia y Recanatti, deberán pagar una multa de $79.200 y a partir de ahora, quedarán sujetas al control del Patronato de Liberados.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario