Tolosa Paz y Granillo Fernández recorrieron una importante obra vial bonaerense: facilitará el acceso a los colegios

Provincia 22/09/2022 . Hora: 15:56
Tolosa Paz y Granillo Fernández recorrieron una importante obra vial bonaerense: facilitará el acceso a los colegios

La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y el Gerente de Administración de Vialidad provincial y concejal platense Juan Granillo Fernández, recorrieron este jueves las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 36 a la altura de Poblet, destinadas a mejorar el acceso a los establecimientos educativos de esa localidad.

“Como parte de la expresión popular que es el Frente de Todos, creemos en el trabajo articulado entre el Estado y los vecinos para garantizar derechos, en este caso, el acceso a la educación”, dijo Granillo Fernández sobre las tareas que beneficiarán a las comunidades educativas de la Escuela N°20, la Secundaria N° 48 y el Jardín N° 988 de Poblet.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Se trata de una dársena de giro a la izquierda de algo más de 50 metros lineales sobre la Ruta 36, que dará respuesta al reclamo de choferes y conductores particulares que se ven obligados a “descalzar” sus vehículos de la cinta asfáltica para cruzar, muchas veces en medio de un barrial.

"Nosotros tomamos nota de cada una de las demandas que nos plantean en el territorio. Estuvimos aquí en Poblet, como estuvimos en el municipio de Magdalena, y hoy volvemos para acompañar este nuevo paso que se traduce en una mejora concreta", dijo por su parte Tolosa Paz. 

EPC COOL

Esta mañana, operarios y maquinaria de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires que dirige Hernán Y Zurieta avanzaban en las tareas de colocación de material calcáreo, obra que –se estima- beneficiará a los más de 500 estudiantes que conforman la matrícula en sus tres niveles.

Cabe recordar que la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos que encabeza Leonardo Nardini, anunció días atrás la finalización de obras de iluminación en Poblet, más precisamente en el kilómetro 66 de la Ruta 36, acceso a Quintas; y en el acceso mismo al paraje.

TEST VIAJES

De la recorrida, además de la diputada nacional Tolosa Paz, participó también el diputado provincial del Frente de Todos Ariel Archanco.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario