El Pincha vuela a Tucumán con los mismos convocados pero una sorpresa en el equipo

Estudiantes 24/09/2022 . Hora: 16:20
El Pincha vuela a Tucumán con los mismos convocados pero una sorpresa en el equipo
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Estudiantes emprende el viaje hacia el “Jardín de la República”, en donde mañana se medirá con el líder, Atlético Tucumán, a partir de las 20:30. En lo que será un partido muy especial para Ricardo Zielinski y Leandro Díaz, el “Ruso” tiene en mente dos modificaciones después de la pálida imagen que dejó frente a Defensa y Justicia. En la lista de convocados no hay sorpresas, ya que el DT repite nombres.

Con el ingreso seguro del “Loco” Díaz por Mauro Méndez, la sorpresa que piensa Zielinski es darle la chance nuevamente a Leonardo Heredia desde el arranque, en lugar de Franco Zapiola. Allí, durante la semana, había probado con Pablo Piatti, quien todavía se está poniendo a punto desde lo futbolístico tras la lesión. De tal modo, “Plumero” volverá a ser alternativa en el banco. 

DENGUE PBA

Andújar; Godoy, Noguera, Morel, Más; Castro, Rodríguez, Zuqui, Heredia; Díaz y Boselli serían los once del “Pincha”. Después, como quedó dicho, no habrá ninguna modificación en el resto de la nómina, debido a que José Sosa todavía no se encuentra a disposición y recién esta semana comenzó a trotar tras dejar atrás la lesión muscular en el sóleo. Habrá que ver si puede reaparecer ante Colón. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario