¿Rihanna o Taylor Swift? Se revela cual de las dos artistas actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

Música 26/09/2022 . Hora: 18:45
¿Rihanna o Taylor Swift? Se revela cual de las dos artistas actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023

En las últimas horas comenzó a circular que Taylor Swift podría ser la artista a cargo del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, el gran espectáculo que se realiza a mitad del partido que finzaliza el campeonato de la National Football League (NFL), la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos.

Pero no. Ayer a la noche Rihanna anunció que vuelve a la música, tras cinco años de un parate en su vida profesional, la artista confirmó a través de sus redes sociales que ella va a ser la encargada de este gigantesco show. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

El Super Bowl LVII, que se realizará el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. La NFL también dio a conocer en simultáneo la presentación de la artista de Barbados. Quien se convirtió en madre el pasado 13 de mayo en la ciudad de Los Ángeles. Es su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.

La lista de músicos famosos que se han presentado en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario