Liberan al Teto Medina y a otras 10 personas implicadas en la causa que investiga "La Razón de Vivir"

Judiciales 28/09/2022 . Hora: 13:32
Liberan al Teto Medina y a otras 10 personas implicadas en la causa que investiga ”La Razón de Vivir”

Tras seis días detenido, Marcelo “Teto” Medina fue liberado. El artista quedó vinculado en la causa que investiga a “La Razón de Vivir”, una comunidad terapéutica especializada en adicciones, por reducción a la servidumbre, trabajo forzado, abandono de persona y usurpación de autonomía y títulos.

“Por suerte, Medina va a seguir el proceso pero afuera de la cárcel”, confirmó uno de sus abogados, Adrián Tenca, en comunicación con el programa radical, Argenzuela.

DENGUE PBA

La semana pasada el ex VideoMatch fue detenido en su departamento en el barrio de Palermo en el marco de una investigación por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre y trabajos forzados”. Esa misma mañana la policía arrestó a 16 personas más y se realizaron 26 allanamientos. Los investigadores apuntan a un hombre de nombre Néstor Zelaya, señalado como el organizador y director del lugar.

En su declaración indagatoria el viernes, Teto justamente dijo que fue esta persona quien lo contactó por primera vez en 2021 para invitarlo a dar charlas en la comunidad. Gustavo D’Elía, uno de los abogados del conductor había dicho a Teleshow: “Me dijo que son centros de rehabilitación para adictos consumidores. No creo que haya pedido los papeles, si lo contactaron para que de charlas debe cobrar unos pesos, no mucho, pero eso creo”.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario