Llega octubre y estos serán los descuentos de Cuenta DNI

Provincia 30/09/2022 . Hora: 16:22
Llega octubre y estos serán los descuentos de Cuenta DNI

A un día de iniciar octubre desde el Banco Provincia publicaron cuáles serán los beneficios que se mantendrán vigentes en el uso de la Cuenta DNI. La entidad bonaerense confirmó que la promoción para los supermercados adheridos, con la que se ahorra un 20%, se estará llevando adelante los días martes 11 y miércoles 12.

La lista completa de los descuentos para el mes diez:

STMLP

- Comercios de barrio: para el rubro alimentos, el descuento será del 30% todos los jueves. Siendo el tope de reintegro de $800 pesos por persona y semana. El beneficio rige para el pago mediante QR Cuenta DNI o Clave DNI. 

- Especial Comercios: se aplica un 40% de descuento todos los jueves, el tope de reintegro es de $1.000 pesos por persona y semana. La misma estará disponible en todos los comercios que cobran con la app Cuenta DNI Comercios, se incluyen todos los rubros y es mediante pago por QR Cuenta DNI.

EPC COOL

- Ferias y Mercados: en los puestos seleccionados de todos los rubros que tengan la identificación de la promo del Bapro, el descuento será de un 40%. Estará vigente todos los días con un tope de $1.000 pesos por semana y por persona.

- Especial jóvenes (para usuarios de entre 13 y 17 años): en octubre se mantiene el 100% de reintegro abonando con código QR, de viernes a miércoles. El tope de devolución unificado es de $1.000 pesos por mes y por persona.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario