Se negó a declarar el médico denunciado por abusar de una paciente de 18 años en La Plata

Judiciales 30/09/2022 . Hora: 19:05
Se negó a declarar el médico denunciado por abusar de una paciente de 18 años en La Plata

El acusado de 65 años fue apresado ayer en pleno centro de la ciudad, acusado de manosear a una paciente, se negó a declarar ante la Justicia. Y quedó procesado por “abuso simple” y recuperó la libertad. 

La ciudad se vio conmocionada el día de ayer cuando se dio a conocer la denuncia de una joven en la que aseguraba que su ginecólogo durante una consulta la manoseo sobre la ropa. Al conocerse e identificarse al agresor la policía lo detuvo en pleno centro de La Plata.

STMLP

Todo ocurrió en el interior del policonsultorios de UPCN, abocados al servicio de coberturas de IOMA, ubicados en calle 54 entre 8 y 9. En la denuncia se detallaba según fuentes policiales que “el sujeto comenzó a manosearla sobre sus prendas, como así también le realizó preguntas de índole personal”. 

EPC COOL

La causa por “abuso sexual simple” está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº1, a cargo de la fiscal Ana Medina. Interviene además el juez de Garantías Nº2, Eduardo Silva Pelossi

En este contexto la investigación y el proceso judicial continua pero sin afectar la libertad del acusado. Desde UPCN aseguraron que ya fue desafectado de su cargo. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario