Confirmaron la prisión preventiva para el presunto asesino del mecánico de Tolosa Alejandro Fernández

Judiciales 05/10/2022 . Hora: 10:35
Confirmaron la prisión preventiva para el presunto asesino del mecánico de Tolosa Alejandro Fernández

Alejandro Fernández (Foto de portada) fue encontrado sin vida el pasado 3 de noviembre de 2021 en Camino General Belgrano, cuando lo hallaron tapado con una tapa de cilindro y varias baterías. 

Luego de darse esa situación, se abrió una causa judicial donde a tráves de diferentes pericias en investigaciones, se logró encontrar elementos para reconstruir los sucedido y dar con quien fue autor del asesinato. Fue en ese momento que el principal sospechoso era su cuñado, Juan Carlos Lamarque.

DENGUE PBA

En este marco, en las últimas horas, la Sala III de la Cámara Penal de La Plata, confirmó la prisión preventiva contra Juan Carlos Lamarque, de 64 años, por considerarlo posible autor del asesinato de Alejandro Fernández, de 52 años. 

EDELAP

El mecánico de la Localidad de Tolosa, era cuñado de Lamarque, quien tras ser el principal sospecho del hecho, en las últimas horas se agravó su situación judicial.

En este sentido, se estima que el sospechoso deberá enfrentar un juicio oral y público. Además, deberá atravesar este tramo del proceso judicial privado de su libertad.

CABA - DENGUE

Cabe indicar que se le imputan los delitos de "Homicidio calificado por alevosía, agravado por el empleo de arma de fuego en concurso real con robo". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario