Lo metieron preso por un robo y su familia dice que estaba en 11 y 60 en una rehabilitación: "Tiene problemas en la mano"

Judiciales 05/10/2022 . Hora: 13:03
Lo metieron preso por un robo y su familia dice que estaba en 11 y 60 en una rehabilitación: ”Tiene problemas en la mano”

En la jornada de hoy, familiares de Jorge López, movilizaron hacia la fiscalía de la calle 7 y 56 exigiendo la liberación del hombre, que se encuentra privado de libertad por la imputación de un robo del señalan que no fue parte.

“Hoy nos encontramos marchando por Jorge López, pidiendo que los jueces lean la causa, a Jorge López lo están acusando de un robo en marzo en la calle 11 y 60, ese día Jorge estaba en una sesión de rehabilitación porque tiene la mano operada y tiene problemas en la mano”, indicó en diálogo con LAPLATA1.com, Mariela Portugués.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Esta en estos momentos preso en un penal, hace un año y cinco meses, se presentaron todas las pruebas, vino la abogada y logró hacer una investigación que la fiscalía no hizo, hay direcciones, nombres, fotos, es más hay una persona que recibió dinero el día del robo y no está detenida”, señaló la mujer.

EPC COOL

En ese sentido, aclaró: “Nosotros venimos a pedir justicia y que los jueces realmente lean las causas y se den cuenta de quienes son los responsables”.

Así mismo, se descargó contra las autoridades judiciales: “Acá hay claramente un trabajo muy sucio de la UFI N°1, la foto que ponen en el expediente claramente muestra que nunca buscaron, a Jorge Lopez lo ponen con punto negro y dicen que es él uno de los sujetos, no hay nada contra Jorge”.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario