Tras viralizarse el video a los besos, Laurita Fernández habló de la relación con su productor

Pasó en la TV 05/10/2022 . Hora: 09:36

Laurita Fernández se refirió a su relación con Claudio Brusca, productor de Bienvenidos a Bordo conocido como Peluca, con quien se la vio en los últimos días a los besos en un video que se viralizó.

“No voy a decir nada”, comenzó la conductora y actriz de El Método, al ser consultada en Socios del Espectáculo. Luego agregó: “No tengo que decir nada ni poner titulo de nada, esta todo más que bien. Estoy sola disfrutando”. Entonces el cronista repreguntó, “¿estás sola?”, “Sí, claro, y todo más que bien”, respondió ella que dijo que él es “un genio”.

DENGUE PBA

Ya en el piso, Adrián Pallares contó que le mandó un mensaje a la conductora de El Trece y que ella le explicó que al hablar con el cronista estaba algo cortante porque estaba “dormida” y él le dijo “relajá”, a lo que ella respondió: “Estoy en ese plan”.

EDELAP

La información sobre la presunta relación entre Fernández y Peluca la dio Andrea Taboada en LAM, quien explicó que la dupla fue a ver Sex, vive tu experiencia al Gorriti Art Center y que continuaron la noche en un boliche de Palermo y que fue ahí justamente donde se grabó el video de ellos a los besos, que luego se viralizó.

Claudio Brusca, trabaja desde hace muchos años como productor en Kuarzo Entertainment Argentina y los televidentes lo conocen por su apodo, Peluca, ya que Guido Kaczka se encargó de ponerlo al aire en varias oportunidades. Por lo que se supo, hasta no hace mucho tiempo estaba en pareja con una chica del medio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso”, había dicho ella a LAM.

Hace apenas un mes, al ser consultada sobre el amor, Laurita había asegurado que estaba “muy contenta” con su presente y que no le gustaría cambiarlo para volver a estar en una pareja formal. “Todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia”, enumeró entre lo que no extraña de la vida de a dos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario