Un auto gris sería la clave para esclarecer el misterioso crimen de Santiago González en Tandil: se subió voluntariamente

Judiciales 06/10/2022 . Hora: 08:41
Un auto gris sería la clave para esclarecer el misterioso crimen de Santiago González en Tandil: se subió voluntariamente

La causa que investiga el crimen del adolescente Santiago González en Tandil sigue la pista por estas horas de un auto gris, al que la víctima se subió voluntariamente el lunes alrededor de las 21 antes de su desaparición.

Por otra parte, una fuente cercana a la investigación confirmó a La Voz de Tandil que ya tienen en su poder el teléfono celular de Santiago y se está buscando acceder a todos los mensajes y llamados, a fin de reconstruir cómo fueron las últimas horas del joven y esclarecer así qué fue lo que le ocurrió.

EPC COOL

Lo que no trascendió es en qué lugar fue recuperado el aparato, que podría resultar clave para el avance de la causa, así como tampoco la marca del vehículo gris en el que viajó la víctima, tras lo cual se le perdió el rastro.

Los restos de Santiago fueron inhumados este miércoles y su familia pidió que se haga justicia por el crimen. “Estoy destrozado, no tengo muchas palabras para decir. La justicia se va a hacer. Esperemos que nos den pelota en esto”, dijo a los medios Matías, uno de los hermanos de la víctima, en el cementerio municipal.

MOSQUITO MLP

Santiago era un pan de Dios. Iba y volvía de la escuela y le hacía los mandados a mi vieja y después se iba a la casa de los amigos. Después volvía y se quedaba en la casa”, describió su hermano, acompañado por decenas de personas entre amigos, familiares y vecinos.

CABA - DENGUE

En relación a lo que le pudo haber sucedido, el joven respondió: “No tengo ni idea. Él salió pero no volvió”. Según Matías, “un asesinato así es la primera vez que pasa” en la zona de Cerro Leones, donde el cuerpo fue encontrado el martes, y afirmó que un amigo de él le dijo que “no tenía bronca con nadie, nada”.

“Me dijeron que andaba en bicicleta, pero la bicicleta estaba en mi casa. Entonces no sé qué pasó. Le secuestraron los teléfonos para ver con quién fue la última persona que habló. Esperamos que se haga Justicia”, concluyó

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario