El Gobernador Axel Kicillof decidió echar al jefe del operativo policial del partido de Gimnasia

Provincia 07/10/2022 . Hora: 21:10
El Gobernador Axel Kicillof decidió echar al jefe del operativo policial del partido de Gimnasia

Tras los violentos hechos vividos en las inmediaciones del Estadio de Gimnasia cuando se estaba disputando el partido frente a Boca. Los cuales opacaron el fútbol y la fiesta que estaba viviendo la gente por el escandaloso accionar policial, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, decidió echar al encargado del operativo policial.

De esta forma, Juan Gorbarán, el titular de la Comisaría novena de La Plata, quedó desafectado de su cargo. Ya que el operativo que dirigió tuvo como consecuencia la muerte de un hincha y varios heridos.

DENGUE PBA

“Es inadmisible que anoche miles de platenses hayan tenido que vivir lo que vivieron y más aún, que se produjera el lamentable hecho de que César Regueiro perdiera la vida en el marco del encuentro", expresó el gobierno provincial en un comunicado oficial.

EPC COOL

Al mismo tiempo se detalló la decisión del gobernador: “Instruyó al Ministro de Seguridad para que el Jefe del Operativo sea inmediatamente apartado y para que se pongan todos los elementos a disposición del fiscal que está interviniendo”.

Además el ministerio de Seguridad bonaerense comunicó el desplazamiento del oficial principal Fernando Falcón. El policía que le disparó con postas de goma al camarógrafo de TyC Sports Fernando Rivero, estando a metros de él y causándole una herida de gravedad.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario