Se dio a conocer el resultado de la autopsia realizada a "Lolo" Regueiro: ¿Cuál fue la causa de muerte?

Judiciales 07/10/2022 . Hora: 19:43
Se dio a conocer el resultado de la autopsia realizada a ”Lolo” Regueiro: ¿Cuál fue la causa de muerte?

La Unidad Fiscal de La Plata Nº8, a cargo de Martín Almirón y que se encuentra al frente de la investigación de los hechos ocurridos anoche en el marco del operativo policial que arrojó el saldo la muerte de un hincha de Gimnasia y Esgrima y varios heridos, confirmó los resultados provisorios de la autopsia al cuerpo de César Regueiro.

“Fallecimiento por paro cardiorrespiratorio no traumático”, se preciso desde la fiscalía. Vale recordar que se trata de un resultado preliminar y restan conocerse los estudios histopatológicos, que incluso podrían cambiar el rumbo de la causa al brindar detalles sobre su salud cardíaca.

STMLP

La autopsia fue realizada en el curso del viernes en la Asesoría Pericial del MPF, en la morgue de Lomas de Zamora. La Policía Bonaerense ya se encuentra apartada del caso: la investigación estará a cargo de la Policía Federal. Regueiro, seguidor de Gimnasia, apodado “Lolo”, falleció mientras era trasladado en una ambulancia al hospital San Martín.

Su hija, Estefanía Regueiro dio su versión de lo ocurrido: “Mi papá nunca sufrió del corazón como dicen los noticieros. Mi papá se murió en la cancha, no lo asistieron, él estaba vivo lo dejaron morirse ahí. Justicia por mi papá, que paguen todos los responsables. lo mató la policía. Estando en el piso descompuesto, no podía respirar y le tiraron un gas lacrimógeno al lado. ¿con que necesidad reprimiendo así? Qué mal que se manejaron, solo pido justicia y que paguen los responsables. Papi te voy amar y recordar siempre. Tripero loco”. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario