Sergio Berni: "No le saco el culo a la jeringa y es una muerte que se podría haber evitado"

Provincia 07/10/2022 . Hora: 02:08
Sergio Berni: ”No le saco el culo a la jeringa y es una muerte que se podría haber evitado”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires se hizo presente en el estadio de Gimnasia luego de los graves incidentes que se produjeron en 60 y 118 y en conferencia de prensa se refirió al fallecimiento de Cesar Gustavo Regueiro y afirmó: "Yo no le saco el culo a la jeringa y es una muerte que se podría haber evitado.  Siento una enorme tristeza. Veremos las cámaras para hacer un análisis de los sucedido".

En relación a quien tiene la responsabilidad cuando se desarrolla en este caso un espectáculo deportivo, el funcionario bonaerense fue terminante, culpó a la dirigencia del Lobo y sentenció: "Quien organiza un partido de fútbol es el club y tiene que hacerse responsable como cualquier evento". Y a la vez intentó desligar responsabilidades a los efectivos policiales al asegurar que "el operativo es para controlar los alrededores del estadio no para controlar lo que pasa adentro. Lo que pasa en la cancha es responsabilidad pura y exclusiva del club". Y para argumentar su opinión detalló: "Hay una mínima cantidad de policías para garantizar lo que dice el reglamento y que es la seguridad de los jugadores y del árbitro. Es responsabilidad del club también las entradas, por eso es que paga un servicio de Utedyc ".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el final del escueto contacto que mantuvo con los medios de comunicación reveló que el titular del Aprevide le confirmó que "se sobrevendieron más de cinco mil entradas, la gente quería entrar a toda costa rompiendo los portones y la policía tuvo que actuar. Es prematuro hablar de responsabilidades. Mi sentimiento está con la persona fallecida"

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario