Tolosa Paz y Saintout repudiaron la represión de la Policía Bonaerense: "Las fuerzas no están para matar a nuestro pueblo"

La Plata 07/10/2022 . Hora: 08:27
Tolosa Paz y Saintout repudiaron la represión de la Policía Bonaerense: ”Las fuerzas no están para matar a nuestro pueblo”

Lo que debía ser una fiesta se convirtió en una tristísima jornada.

El partido entre Gimnasia y Boca terminó de la peor manera y una persona falleció tras el brutal accionar de la policía.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Dos dirigentas importantes de La Plata se expresaron sobre lo sucedido.

Por un lado, la diputada Victoria Tolosa Paz expresó su “repudio a la brutal represión que llevó adelante la policía bonaerense contra hinchas, jugadores, periodistas y chicos/as en nuestra ciudad de La Plata”.

MOSQUITO MLP

“Las fuerzas de seguridad están para garantizar el orden y la seguridad de la gente, NO para lastimar y matar a nuestro pueblo!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Más tarde, la diputada se sumó a las condolencias por el fallecimiento de un hincha: “Siento una tristeza absoluta, el ‘Lolo’ así le decían los que lo conocieron y querían, compañero que amaba al lobo como muchos platenses, hoy se fue y era evitable. Mi más sentido pésame, acompaño en el dolor a sus familiares y seres queridos. QEPD César ‘Lolo’ Regueiro”.

TEST VIAJES

A su vez, la Presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, manifestó en sus redes sociales: “Repudio total y solidaridad absoluta con todxs los platenses que sufrieron la violencia. Es inaceptable. Esto no pude suceder. Que se investigue lo que pasó”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario