Luciana Salazar habló de la relación de Redrado y su hija: “Matilda siempre fue un proyecto de los dos"

Pasó en la TV 09/10/2022 . Hora: 15:02

A pesar de estar separados, Luciana Salazar asegura que su hija Matilda siempre fue un proyecto conjunto con su expareja Martín Redrado. Invitada a La Noche de Mirtha (eltrece), la vedette dijo contundente que el economista hizo mucho para que su hija venga al mundo.

Ante la pregunta de uno de los invitados, la vedette remarcó que Matilda no es hija biológica del economista pero sostuvo que “fue un proyecto de los dos”. Acto seguido, reflexionó: “Hay muchas formas de ser padre y Redrado jugó con los sentimientos de mi hija”.

DENGUE PBA

Conmovida, la vedette dijo que su hija cuando lo ve a Redrado en la tele lo reconoce y lo llama por el nombre: “No le dice ´papá´ porque él nunca se comportó como un padre aunque siempre pidió ser la figura masculina de ella”. “Se ve que tiene problemas emocionales”, sentenció.

En la mesa de Mirtha Legrand, Luciana Salazar contó que a principios del año pasado intentaron darse una nueva oportunidad como pareja pero que no funcionó. Luego, apuntó contra su ex por desmentirlo y hacerla quedar como una “fabulera”.

EDELAP

Además, opinó sobre la unión civil del economista con Lulú Sanguinetti y con ironía lanzó: “¿Se casó?”. Y agregó: “Acá su estado civil dice que está divorciado”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario