Marcelo Peña será el abogado de la familia de Lolo Regueiro y adelantó que Berni "deberá responder en forma directa"

Judiciales 13/10/2022 . Hora: 15:41
Marcelo Peña será el abogado de la familia de Lolo Regueiro y adelantó que Berni ”deberá responder en forma directa”

En las últimas horas se dio a conocer quién será el abogado encargado de representar a la familia de Lolo Regueiro, hincha fallecido en la brutal represión policial en la cancha de Gimnasia. Estos hechos ocurrieron el pasado jueves 6, mientras el Lobo se enfrentaba a Boca. 

La representación legal estará a cargo de Marcelo Peña y Julian Rimada, quienes en dialogo con LAPLATA1.com, adelantaron cuáles serán los pasos a seguir. 

DENGUE PBA

En ese sentido, Marcelo Peña explicó que si bien hoy se hizo la presentación oficial, por el momento no tienen acceso a la causa, aunque apuntó la responsabilidad contra Sergio Berni: “El Ministro de Seguridad debe responder en forma directa sobre el estrago que se investiga. Como es toda estructura política jerarquizada, si tenes subordinados para ejecutar tareas y son negligentes en su operatividad, el responsable es el titular de la cartera”.  

Por otro lado, Julian Rimada agregó: “Vamos a empezar a delimitar responsabilidades, a ver qué fue lo que paso con la seguridad, con la APREVIDE, interesarnos en las actuaciones”.  Además confirmó que durante el día de hoy se constituyó a Claudia Nievas, esposa de Cesar Regueiro, como damnificada en esta causa.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario