Un joven de La Plata fue detenido acusado de ser cómplice de un asesinato: se le incautó un revólver y cinco municiones

Judiciales 13/10/2022 . Hora: 11:36
Un joven de La Plata fue detenido acusado de ser cómplice de un asesinato: se le incautó un revólver y cinco municiones

La detención se produjo en una vivienda de Los Hornos, donde en el marco de una investigación judicial por el asesinato de un joven de 23 años, un masculino de la misma edad fue encontrado en las últimas horas y quedó a disposición de la justicia.

Habiendo tomado intervención el Fuero de Responsabilidad Civil, se conoció que el detenido tenía en su poder un revólver y cinco municiones. 

EPC COOL

En cuanto a la causa que enfrenta, se supo que es un por un robo seguido de asesinato que se dio en la localidad de Los Hornos, donde tanto el reciente detenido como otro joven habrían protagonizado un robo contra un masculino, donde para robarle una moto y sus pertenencias, le efectuaron un disparo que terminó con la vida del muchacho.

En ese entonces, en medio de la conmoción ambos maleantes habían escapado rápidamente aunque el que disparó el tiro había sido encontrado en el momento. Frente a la investigación que se abrió en ese momento, es que se allanaron cuatro domicilios de Los Hornos en las últimas horas y así se logró capturar al joven.

EDELAP

Cabe indicar que ambos quedaron detenidos, aunque aún no se determinó que sucederá con el primer detenido, ya que tiene 17 años de edad. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario